Rihanna y Britney Spears se han puesto de acuerdo y han dejado a un lado cualquier rivalidad musical para embarcarse en un nuevo proyecto, grabar una nueva versión de la polémica canción S&M, perteneciente al último álbum de Rihanna "LOUD".
Por su parte, tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Femme Fatale, y haber presentado la primera versión de su último videoclip, Britney Spears ha entrado recientemente en el estudio de grabación junto a Rihanna con el fin de dar forma a lo que promete ser una canción explosiva y un futuro éxito comercial..
La idea surgió como una iniciativa de ellas mismas y a través de mensajes de Twitter confirmaron la noticia e intercambiaron bromas y halagos acerca de la grabación.
La canción provocó cierta polémica por su provocativo vídeo y por la letra subidita de tono. En 11 países de Asia, la mayoría de predominio musulmán, la canción fue prohibida, pero también en Reino Unido, donde se suprimieron palabras consideradas inadecuadas, como 'sexo' o 'cadenas'. Y aunque la canción fue estrenada por Rihanna hace unos meses, la nueva versión cuenta con un remix muy interesante de la mano de Britney.
· Aquí dejamos la versión final de las dos estrellas del pop:
· Videoclip Oficial Rihanna S&M:
No hay comentarios:
Publicar un comentario